Mal momento

Sanjuanina perdió un celular con fotos y audios de su hermano muerto: busca recuperarlo

La mujer lo extravió en calle Ignacio de la Roza y Coronel Cabot. La hija aseguró que ofrece recompensa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:06

Un mal momento atraviesa una mujer sanjuanina que perdió su teléfono celular en Caucete. El aparato electrónico tiene los últimos recuerdos de su difunto hermano y busca recuperarlo. 

La hija de la sanjuanina publicó en las redes sociales la desventura. En la actualidad, un móvil es un centro con información de múltiples aspectos de la vida diaria. En este caso, se trata de perder la voz de un ser querido que falleció. 

La joven que es "un Motorola e 6i de color rosa". También que "costó mucho adquirirlo, también es una herramienta de trabajo pero además de todo ese celular contiene fotos y audios de su hermano que lamentablemente perdió, es decir que tiene un valor sentimental muy especial". 

"Mi mamá se encuentra muy angustiada porque al perder ese celular esta perdiendo los únicos recuerdos que tiene de su hermano. Sabemos que todavía hay gente con buenos valores y acudimos a ellos", agregó. Y finalizó con que "se gratificara su devolución".

Hoy alrededor de las 15:15hs mi mamu00e1 extravu00edo su celular por calle Ignacio de la Rosa y Coronel Cabot, Caucete,es un...

Posted by Maira Campos on Thursday, July 29, 2021

 

 

Comentarios