Adrenalina

¡Todo por amor!: mirá qué famosa abogada sanjuanina se animó a saltar en paracaídas

Siempre dando qué hablar, la letrada se animó a saltar al vacío acompañada de su pareja. Mirá las fotos y el video del emocionante momento.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:03

Claro, seguro se dieron cuenta que estamos hablando de ella. María Filomena Noriega, la abogada sanjuanina más mediática de los últimos tiempos vuelve a sorprender a todos en las redes con su última explosión de valor: se animó a saltar en paracaídas en un salto tándem acompañada de su actual pareja, el Dr. Luis Camargo.

Antes del despegue

Para sorpresa de muchos, Noriega compartió un video en su cuenta oficial de Facebook tirándose en paracaídas con su pareja y acompañada de una frase que describe toda la emoción vivida en ese momento.

“De que sirven las alas sin el coraje de volar!!” y “Amor sin locura, no es amor”

Esta publicación dejó en claro que se trata de una declaración de amor incondicional para con Camargo, quien evidentemente tiene su licencia como paracaidista y logró convencerla de una experiencia inolvidable.

Filomena con David Lorca y Luis Camargo

Las publicaciones de la mediática Filomena, recibieron una gran cantidad de comentarios y “Likes” e inmediatamente se hizo tendencia entre las redes sanjuaninas. Un capítulo más, sin lugar a dudas, de la carrera “extrema” de Filomena, luego de su alcance nacional con su spot publicitario “Llamen a la Noriega” de producción 11% sanjuanina que la llevó a la fama de manera muy veloz.

Noriega posando junto al querido 182 y las puertas del Hangar del Aeroclub de Pocito

Cabe destacar que en las imágenes se puede ver al querido Aeroclub San Juan, quienes aportaron la aeronave dispuesta especialmente para saltos en paracaídas, la pista y los especialistas en este deporte de mucha adrenalina.

¡Feliz bautismo de aire, Doctora! 
 

Galería de fotos