Solidaridad

Gabriel necesita la ayuda de todos para comprar un andador y pagar su tratamiento

El pequeño tiene 4 años. Este guerrero, que padece un retraso psicomotriz, necesita salir adelante. Y su mamá, Ana Laura, dialogó con Tiempo de San Juan para dar detalles de un sorteo que realizan con el fin de recaudar fondos.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:03

Ángel Gabriel es un pequeño guerrero que tiene 4 años. Nació ochomesino, en Córdoba porque su familia estaba allí por cuestiones de trabajo. Y a los 6 meses le detectaron dos quistes en su cabeza, que le afectaron las piernas y la vista. 

Fue al poco tiempo de nacer que determinaron que tenía un retraso psicomotriz. Y por ese motivo actualmente está en tratamiento de kinesiología e hidroterapia en CERINI (Centro de Rehabilitación Integral de Neurología Integral). Según explicó su mamá Ana Laura, a Tiempo de San Juan, no cuentan con una obra social y además tiene otra niña de 2 años. 

Es por ese motivo que para poder comprar un costoso andador que necesita Gabriel, y poder pagar el tratamiento en lo que queda del año, Ana y su marido idearon un sorteo benéfico que tiene increíbles premios, con el fin de poder juntar el dinero que necesitan. La gran rifa del Día del Padre se realiza el 19 de junio con más de 20 premios por la quiniela vespertina, es a tres cifras, y su valor es $250.

 

Según dijo Ana a Tiempo de San Juan el objetivo de la rifa es "poder comprar el andador posterior, que le han recetado hace una semana atrás, para que comience a movilizarse por sí solo ya que el año que viene tiene que empezar la escuela. El andador tiene un precio aproximado de entre 30 mil y 45 mil pesos, depende del modelo que le pidan y cómo lo tienen que hacer ya que es todo a medida". 

"Mi hijo no toma ningún tipo de medicación. Tampoco tengo obra social por el momento, el trámite se está demorando porque tuve que hacerle el DNI nuevo ya que tenía domicilio en Córdoba. Estamos en San Juan hace un año aproximadamente, y nunca había hecho el cambio de domicilio porque nos seguían atendiendo en el Hospital, no pensé que tenía que hacerlo ahí nomás", agregó Ana. 

Finalmente dijo que "también la plata es para poder seguir pagando el tratamiento. Pago 6000 pesos por mes, son 48 mil pesos que tengo que juntar para poder pagar el tratamiento en lo que queda del año, que implica kinesiología e hidroterapia, una vez por semana por el momento". 

Si querés ayudar, esto tenés que hacer:

Comunicandote al celular:  2644749932 Ana o 2646273817 Yohana. Podés abonarlo por Mercao Pago perezemanuel902@gmail.com o por caja de ahorros  N° de cbu 2850410440095335568518, Banco Macro a nombre de Ana Laura Sanchez. 

Galería de fotos

Comentarios