Educación

Atención docentes: suspenden todas las actividades en las Juntas de Calificación y Clasificación

Los actos de llamados y ofrecimientos de cargos serán reprogramados. Conocé los detalles, en la siguiente nota.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:43

Es oficial. Todos los de llamados y ofrecimientos de cargos docentes en nuestra provincia serán reprogramados informados con la antelación necesaria. Ante las medidas de confinamiento estricto implementadas por el Poder Ejecutivo nacional y provincial en resguardo de la salud de la población, se informa que las Juntas de Calificación y Clasificación suspendieron actividades.

  • La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa la suspensión de todas las actividades hasta el 30 de mayo. Finalizadas las medidas restrictivas, se comunicarán las nuevas fechas y horarios.
  • La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior comunica que se suspende la atención al público, como así también todos los llamados especiales del 26 al 28 de mayo. Se informará la reprogramación de actividades.
  • La Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral informa que suspende los actos, llamados y atención al público hasta el 30 de mayo.
  • La Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, informa que suspende la atención al público hasta el 30 de mayo. Las consultas serán recibidas a los teléfonos 264-5437214, 264-5114092, 264-4588368.

Fuente: con información de Si San Juan 
 

Comentarios