Pronóstico

Pronostican viento fuerte para el fin de semana en San Juan, ¿y lluvia también?

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 23:14

La primavera empezó más calurosa de lo que muchos sanjuaninos esperaban. Con jornadas en las que la temperatura se ubicó en alrededor de 30º, varios estarán esperando la llegada de algo de aire fresco a San Juan. De hecho, es espera viento Sur fuerte para el sábado, con un descenso de la temperatura y hasta podrían darse lluvias débiles.

El sábado se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, aunque se esperan cielos nubosos con lluvias débiles por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre 14° y 24° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 17.

A lo largo de la jornada prevalecerá el viento fuerte de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 60 km/h por la tarde.

Sábado

El domingo las temperaturas bajaran ligeramente y tendremos cielos despejados.

Domingo

El lunes nuevamente hará calor y para el martes se esperan 33º de máxima. Miércoles también hará calor y el jueves se espera nuevamente la llegada de un frente fresco que haga bajar la temperatura con vientos moderados y fuertes.

Pronóstico extendido

 

Comentarios