Convocatoria

Oportunidad de trabajo: el EPRE agranda sus oficinas y convoca a profesionales para diseñarlas

El ente regulador de la electricidad llamó a concurso de ideas y anteproyectos para construir nuevos espacios. ¿Dónde se harán?
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:41

Desde el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) convocaron a Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos a dos vueltas para la construcción de un depósito, cocheras y oficinas de la institución. Estos nuevos espacios se emplazarán en el predio ubicado en la calle Quiroz esquina Lateral Ruta 40, departamento Rawson.

La apertura de propuestas está prevista para 4 de septiembre del 2020  a las 12 horas, en la sede del EPRE ubicada en Laprida 12 Este. La recepción de ofertas será hasta las 12 horas del 4 de septiembre en la sede del EPRE.

El pliego de bases y condiciones estará disponible hasta las 13 horas del 27 de agosto del 2020 en la sede del EPRE de la calle Laprida. El pliego no tiene costo y quienes deseen retirarlo deberán presentar una nota solicitando las bases, informado dirección de email, teléfono y dirección postal con la finalidad de poder comunicar las circulares.

Ante cualquier duda o consulta de los interesados, pueden comunicarse al 4291800 o mail a: edificio_epre@epresanjuan.gob.ar

Más de

Comentarios