Pandemia

El camionero que faltaba dio negativo: así quedaron los números de coronavirus en San Juan

Conocé todo lo que dice el parte diario de Salud Pública.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:56

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de este lunes que se ha obtenido el resultado de PCR de uno de los dos transportistas, el cuál dio negativo. El anterior había tenido el mismo resultado el pasado domingo. De esta manera, no hay nuevos casos confirmados de coronavirus hasta el momento en San Juan, siendo 8 la cantidad de casos totales desde que se inició la pandemia, de los cuáles 3 continúan con proceso infeccioso y 5 pacientes ya se recuperaron.

Por otro lado, indicaron que actualmente hay 17 casos sospechosos a la espera de los resultados del laboratorio y se realizaron 160 test en las últimas 24 horas. En total, hay 365 personas cumpliendo la cuarentena y ya cumplieron el alta 4.758.

El pasado sábado, dos camioneros encendieron las alarmas en San Juan cuando les hicieron test rápidos y dieron positivo de COVID-19. Uno es de San Juan y fue testeado en el Estadio del Bicentenario, el otro es mendocino y lo detectaron en el control de San Carlos. Esperaban el resultado del hisopado PCR para confirmar si tenían el virus, y los dos dieron negativo.

Comentarios