Cuarentena administrada

Atención: si querés ir a hacer turismo interno en San Juan, te mostramos cómo sacar permiso

Esta semana se habilita el paseo de los sanjuaninos dentro de la provincia. Mirá lo que tenés que hacer para disfrutar de esta nueva flexibilización del aislamiento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:29

El Comité COVID-19 San Juan habilitó el protocolo para que a partir del 1 de julio el sector turístico local comience a recibir a los sanjuaninos para que disfruten de esta actividad. Entre los cambios que habrá, además de los estrictos protocolos, es que nadie podrá viajar a buscar un alojamiento, sino que hay que contratar por anticipado

También se anunció la apertura del Parque Provincial Isnchigualasto a partir del 1 de julio pero no así el Paraje Difunta Correa que no estará habilitado en esta etapa ya que se está trabajando en la implementación de un protocolo acorde a las características del lugar.

No se activarán los corredores turísticos interprovinciales sino que solo se podrá circular dentro de la provincia. Quienes ingresen a San Juan deberán realizar la cuarentena obligatoria en los hoteles destinados a esto.

Quienes quieran realizar turismo interno deberán solicitar un permiso en https://permisocirculacion.sanjuan.gob.ar/, sección turismo a partir del 1 de julio. En este permiso deberán indicar: nombre y DNI de todos los pasajeros del vehículo y también indicar la dirección en la que se alojarán, ya sea una propiedad privada o un establecimiento hotelero.

Los campings no estarán habilitados en esta etapa.

 

Comentarios