Pronóstico

Preparate para un miércoles nublado, con mucho frío, fuerte viento Sur y lluvia en San Juan

En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el estado del tiempo en la provincia. Además, el pronóstico extendido.
martes, 2 de junio de 2020 · 22:50

Comenzó junio y el otoño va llegando a su final. Esta estación se caracteriza por ser una época del año en la que los días son, generalmente, estables. Por las mañanas y noches la temperatura baja y en las tardes se puede apreciar un tiempo agradable. Este martes el cielo estuvo despejado mayoritariamente en la provincia, con una mínima de -3º y una máxima de 18º. Sin embargo, se espera que el miércoles el tiempo cambie drásticamente con la llegada de un frente frío a la provincia que hará descender notablemente la temperatura.

El miércoles se verán principalmente cielos nubosos con lluvias débiles en San Juan, aunque se esperan cielos cubiertos con lluvias débiles por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 4° y 10° durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 13. A lo largo de la jornada, prevalecerá el viento fuerte de sur, con rachas que podrán llegar hasta 55 km/h por la tarde.

Miércoles

El jueves el tiempo será muy similar al del miércoles, con probabilidad de lluvias débiles y cielos nubosos. El viernes comenzaría a mejorar el tiempo y ya tendríamos cielos despejados y condiciones más estables.

Pronóstico extendido

 

Comentarios