Investigación judicialVuelo polémico

Escuchá los tremendos audios entre la infectóloga detenida y la médica que se contagió

Son parte de la prueba por la que mandaron a detener a Rosa Contreras. La profesional habla con la médica infectada y devela como habrían operado para traer al paciente de Buenos Aires que dio positivo cuando llegó a la provincia (tercer caso).
viernes, 22 de mayo de 2020 · 07:57

Rosa Contreras junto con Javier Porras fueron detenidos esta madrugada por miembros policiales al ser investigados por las irregularidades que se dieron por el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia.

Esta madrugada personal de la Central de Policía detuvo a Rosa Contreras -infectóloga del Marcial Quiroga- y Javier Porras que es -coordinador del vuelo sanitario-, luego de un pedido del juez, Alberto Caballero del Primer Juzgado Correccional, que investiga la causa del cuarto caso de coronavirus en la provincia.

Este último jueves empezaron a trascender audios de la infectóloga -Rosa Contreras- con la mujer que dio el cuarto caso positivo. Estos audios llegaron a la causa que el fiscal Roberto Mallea investiga, los estudió y los mandó a detener a última hora.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias