Día de los Enamorados

El corto que muestra diversas formas de amar con que Café América saluda a sus clientes

Para San Valentín desde el mayorista decidieron hacer una apuesta innovadora en pos de la tolerancia, el respeto, la compresión y el amor. Mirá.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:56

Una apuesta distinta, innovadora es la que puso en línea Café América. Para el Día de los Enamorados decidió armar un corto para saludar a sus clientes. El video muestra diversas formas de amar, apunta a la tolerancia, el respeto, la compresión; todos valores con los que se siente representada la empresa sanjuanina. 

"No es un corto comercial, es un corto para saludar a los clientes. Somos una empresa sanjuanina comprometida con los movimientos que luchan por el amor. Queremos decirles que los entendemos, los acompañamos y sabemos las problemáticas que pasan", apuntaron desde el área de marketing del mayorista. 

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, el santo de la afectividad y el amor. Es por eso que se suele apuntar a los enamorados en esta fecha tan especial dentro del calendario cristiano. En las redes sociales los clientes de Café América destacaron la creativa iniciativa que celebra el amor en la diversidad. Mirá el video: 

 

Comentarios