Historia viral

El hombre abandonado en el Hospital Rawson se reencontró con su sobrina después de 30 años

Un usuario de Facebook insistió en la búsqueda de un familiar del paciente. Tras varios días, hubo final feliz.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:01

Lo creían muerto, lo vieron en las redes sociales y se reencontraron. Esa la historia de Oscar Iñon, el paciente internado en el Hospital Rawson que fue viral. Hubo final feliz.

El 22 de noviembre Javier Gonzáles publicó en Facebook que un hombre de Casuarinas estaba abandonado en la habitación 224 del nosocomio capitalino. Había ido a visitar a su abuelo cuando se topó con el adulto mayor. Ese fue el inicio de la búsqueda desenfrenada que culminó en un abrazado inesperado.

Este miércoles en la mañana, Marcela Iñon se presentó como la sobrina de Oscar. Ella contó que la última que se vieron fue en el funeral del abuelo de la familia. Desde entonces, cada uno siguió un camino diferente. Incluso pensaron que Oscar estaba muerto. Pasaron 30 años sin saber nada de él.

Ahora, con el emotivo reencuentro, se comenzarán las gestiones para que Oscar pueda retornar a su casa. Además, según dijeron, van a buscar al joven apoderado que cobra la jubilación por él y que se ausentó todo este tiempo.

“Estoy muy contento, logré unir a la familia y él ya está mucho mejor”, dijo Gonzáles a Tiempo de San Juan. “No paré de compartir hasta que llegó a alguien que lo conociera”, comentó.

Comentarios