relevamiento

Arrancó la fiebre del "Barrilete Cósmico" en San Juan

El gran Diego Maradona pasó a la inmortalidad, convirtiéndose en leyenda, y el comercio sanjuanino no se hizo esperar
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:09

Mates, tazas, remeras, posters, tatuajes, todo se vende cuando se trata del Diego y ahora que pasó a la inmortalidad aún más. El fallecimiento del gran 10 se sintió en el corazón de los sanjuaninos y el comercio escuchó el latido. Tiempo de San Juan hizo un relevamiento por las calles del microcentro y se notó el comienzo de la fiebre.

En una conocida librería ubicada en calle Rivadavia, lucían un libro del Diego y en puestos de revista no faltaba la chapita de boca que reza “DIEGO”. Los comerciantes de estos rubros aseguraron que ya están realizando pedidos para tener más variedad.

Maru, quien tiene una regalería en la transitada Galería Provincial, contó que “desde que se murió nuestro ídolo, nos están preguntando por muchos productos que podamos tener donde esté su foto” y que lo que más piden los clientes son kit de mates con imágenes del 10. En otros locales de venta de productos sublimados, los sanjuaninos entraban uno tras otro, haciendo encargos y mirando los productos disponibles referidos al Diego. El joven encargado mostraba posters, remeras y mostró a Tiempo de San Juan la variedad de barbijos que ya mandó a estampar con la imagen del ídolo.

Una de las imágenes más reproducidas en tatuajes a nivel país es, sin dudas, la cara de Diego Maradona. En San Juan, dos locales de tatuajes dijeron que si bien todavía no realizaron ninguno, por redes sociales los bombardeaban a consultas y algunos hasta sacaron turno, eligiendo entre una amplia variedad de imágenes del Diego.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios