fuero penal

Videos y fotos: así asumieron los nuevos jueces sanjuaninos

Los funcionarios judiciales que asumieron son dos que desempeñarán tareas en la Cámara Penal y dos que lo harán en juzgados de instrucción.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:17

Este jueves por la mañana, en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, asumieron las nuevas autoridades judiciales que ocuparán dos cargos en la Cámara Penal y otros dos en los juzgados de instrucción penal.

En primer lugar, fueron los jueces Juan Bautista Bueno y Benedicto Correa quienes asumieron formalmente para ser magistrados en la Sala Segunda de la Cámara en lo Penal y Correccional.

Más tarde, quienes dieron juramento en su asunción fueron los funcionarios que estarán al frente de los juzgados de primera instancia: la Dra. María Gema Guerrero, nueva titular del Primer Juzgado de Instrucción, y el Dr. Diego Manuel Sanz, el flamante juez del Cuarto Juzgado de Instrucción. 

El próximo martes 11 de agosto, a las 10.30 se le tomará juramento al Dr. Miguel Ángel Dávila Saffe (designado Juez de la Sala Primera de la Cámara Penal y Correccionial) y al Dr. Víctor Hugo Muñoz Carpino (designado Juez de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional). Y a las 11.30 horas se le tomará juramento al Dr. Daniel Guillén (designado Juez de la Sala Segunda de la Cámara Penal y Correccional) y al Dr. Fabrizio Medici (designado Fiscal de Cámara).

 

Comentarios