insólito

En plenos festejos, le robaron la bicicleta a un policía en el Parque de Mayo

Según informaron fuentes allegadas, el hecho sucedió cerca de las 19 mientras una multitud celebraba el Día de la Primavera y Día del Estudiante.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:51

En plenos festejos del Día de la Primavera y del Día del Estudiante un insólito hecho se produjo en el Parque de Mayo, después de que le robara la bicicleta a un policía que custodiaba la zona. El rodado pertenecería Comando Urbano Ciclista que participó del operativo de seguridad en toda la provincia. 

Según informaron fuentes allegadas, el robo sucedió cerca de las 19 horas, cuando una multitud de jóvenes se concentraba en el espacio verde de Capital. Aunque es sencilla de identificar, porque está ploteada con insignias de la Fuerza de Seguridad, alguno aprovechó la ocasión y se la apropió. 

Si bien no está claro si se trató de un simple descuido de parte de quien usaba la bici policía o si fue producto de un procedimiento que lo obligó toda la atención, lo cierto es que el vehículo que pertenece al patrimonio provincial desapareció. 

Por el momento se desconoce si las autoridades lograron recuperar la bicicleta, ya que hasta que después de las 21 buscaban el rodado de la Policía.   

 

Comentarios