triste noticia

Dolor en las redes por ‘Tucanazo’, el sanjuanino que murió en un accidente en Catamarca

La repentina y dolorosa partida de Carlos Adrián Balmaceda ‘Tucanazo’ Thebault sacudió a todo 25 de Mayo, departamento de donde era oriundo. Amigos y familiares se despidieron de él en las redes.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:08

La partida de Carlos Adrián Balmaceda ‘Tucanazo’ Thebault, sanjuanino que falleció en un brutal accidente de tránsito en Catamarca el pasado sábado, dejó perplejos a todos sus familiares y amigos.

Carlos tenía pensado volver a la provincia después de estar fuera más de un año. Pero él no volvió a San Juan por una urgencia, sino porque cuando viajó a Catamarca la cuarentena estricta por el coronavirus (2020) lo atrapó y lo dejó sin posibilidades de volver.

Después de un año de espera, las condiciones de volver para el territorio sanjuanino se volvieron a abrir y cuando ya tenía planeado viajar ocurrió este gravísimo accidente de tránsito que le quitó la vida.

Carlos tenía una hija de 16 años.

Familiares y amigos se despidieron de Carlos Adrián con diferentes mensajes como: “Hasta siempre”. Su mamá, María del Carmen Thebault, en total resignación escribió dos tristes mensajes: “Vuela alto hijo te voy a extrañar”, “Ayúdenme como hago para sacar este dolor”, palabras que fueron acompañadas con muchas imágenes de Carlos.

Mensajes de su mamá:

Otros mensajes en las redes de sus allegados:

 

 

Comentarios