Tremendo

Aprovechó que estaba ebria, la llevó a su casa de Capital y la violó: 8 años de cárcel

La mujer tenía 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre. La penetró anal y vaginalmente, afirmaron en la Justicia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:13

En la jornada de este miércoles, un hombre fue condenado a 8 años de prisión por haber violado a una mujer que se encontraba en estado de ebriedad. El violador, identificado como Cristian Morales, la penetró anal y vaginalmente a su víctima, afirmaron fuentes judiciales.

Todo comenzó sobre las 23 del 2 de abril último. La denunciante había salido con su madre hacia una reunión de amigos en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle San Lorenzo y Avenida Rawson, en Capital. Allí cenaron, bailaron, hablaron y tomaron bebidas alcohólicas.

Sobre las 7 del día siguiente, la mujer se retiró del lugar junto a Morales. El hombre había acordado llevarla a la vivienda de ella. Sin embargo, desvió el camino y se dirigió hasta su casa, ubicada en calle Ayacucho, en Capital. Una vez allí, y aprovechando que tenía 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre, la llevó hasta la habitación, la desnudó y empezó a violarla, pese a que la mujer le pedía que no lo hiciera.

Tras el acto, la víctima pudo abrir la puerta y escapar del domicilio. Le pidió ayuda a unos trabajadores de la construcción que estaban allí y luego fue a denunciar el hecho en la Justicia. Al violador lo detuvieron y este miércoles lo condenaron a 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios