Lo último

Denunció el robo de su auto en Rivadavia, lo hallaron a las 3 cuadras: ¿qué pasó?

La denuncia la radicó en la siesta del pasado jueves, en la Comisaría 13°. Fuentes policiales explicaron qué ocurrió.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:53

Hubo un gran despliegue policial (y hasta familiar) para tratar de encontrar un auto que su propietario denunció por robado de la puerta de su casa en Rivadavia. Concretamente, expuso que su vehículo, un Renault Sandero, lo dejó estacionado en la puerta de su vivienda, frente al parque de Rivadavia, e increíblemente se lo robaron sin dejar rastro alguno.

Según fuentes policiales, fue su hijo quien llegó a la vivienda y descubrió que el auto de su madre no estaba estacionado donde siempre lo suele dejar. Le preguntó dónde estaba y la jubilada, Estela Rubiño, de 66 años, le respondió que lo había dejado afuera de la casa.

Sorprendido, el hijo le dijo que no estaba y ahí empezó la preocupación. Lo primero que hicieron fue radicar la denuncia en la Comisaría 13°, la que estaba a dos cuadras de la vivienda. Era todo muy extraño ya que la zona de calles Rastreador Calivar y Periodistas Argentinos, donde supuestamente lo dejó estacionado, es bastante transitada.

Como primera medida, los policías fueron a revisar las cámaras de la zona y la familia salió a buscar el auto por los alrededores de la vivienda. Descubrieron que el auto Renault Sandero estaba estacionado en la puerta de un Rapipago, ubicado a tres cuadras del hogar de Estela. En ese momento, la mujer cayó que sobre el mediodía fue en el vehículo hasta el local y se volvió caminando, dejando allí el auto.

Comentarios