tremendo

Atacó con un ladrillazo a su cuñado en San Martín y lo dejó inconsciente

Lo detuvieron y ya lo condenaron por el delito de lesiones graves.
viernes, 30 de julio de 2021 · 23:04

Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su cuñado, en San Martín. Es más, el agresor hasta le tiró un ladrillazo por la cabeza a la víctima, dejándolo en estado de inconsciencia, aseguraron fuentes tribunalicias. Ante esto, fue detenido y dejaron a disposición de la Justicia local.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 25 de julio. El violento, identificado como Daniel Alfredo Escuela, se encontraba junto a la víctima en el domicilio de un vecino. En un momento, fue la pareja de Escuela a buscarlo para irse hacia su vivienda.

Escuela salió de la casa del vecino, ofuscado porque no quería que su pareja lo moleste, y comenzó con ella una discusión, gritándole que era una "mugre" y una "hija de p...". El hermano de la mujer, cuñado de Escuela, le pidió al agresor que no la insultara. El violento respondió con agresiones hacia su cuñado.

Ambos comenzaron una discusión, la que siguió con un forcejeo y, posteriormente, derivó en un intercambio de golpes de puño. En un momento, Escuela tomó un ladrillo del suelo y se lo tiró al cuñado. Le pegó en la cabeza y lo dejó inconsciente en el suelo.

Vecinos llamaron al 911, los policías encontraron a la víctima tendida en el suelo, por lo que una ambulancia lo trasladó hacia el hospital Rawson. Escuela fue detenido y ya lo juzgaron por el delito de lesiones graves. Le dieron 3 años de prisión de cumplimiento condicional.

Comentarios