tremendo

Tras la tragedia del matrimonio sanjuanino, tres niños murieron en una de las rutas de Neuquén

Luego de la fatalidad que protagonizaron los albardoneros que fallecieron en un choque frontal, un nuevo siniestro en esa provincia se cobró la vida de tres hermanitos menores de edad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:42

Después de que un matrimonio sanjuanino perdiera la vida en un violento choque frontal en la Ruta 151 de Río Negro, en Catriel, en el que también falleció otra persona, un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales tuvo lugar en una de las rutas de esa provincia con la muerte de tres hermanitos en la Ruta 22. 

El incidente fatal se registró en el corredor que une Chimpay con Belisle a la altura del kilómetro 1032, donde auto Citroën Air Cross en el que viajaban junto a sus padres chocó contra un camión. Los menores de edad, que tenían como destino la ciudad de Bariloche, fallecieron en el acto. 

A pocas horas del incidente que lamentablemente fue protagonizado por los sanjuaninos Pablo Correa y Sandra Fuentes, se desencadenó una nueva tragedia que esta vez tuvo a niños como víctimas. Los chicos que perdieron la vida fueron identificados como Emanuel, de 7 años, Candela de 10, y Sofía de 13. Sus papás, que se salvaron, fueron hospitalizados.  

Una de las principales hipótesis del siniestro es que la conductora del rodado menor pisó la banquina de la margen norte de la Ruta 22 y al maniobrar para retornar sobre la cinta asfáltica perdió el control hasta impactar semifrontalmente contra el camión. Fue cerca de las 16 horas, casi 9 horas más tarde de la triple tragedia que involucró a los cuyanos. 

Los sanjuaninos fallecidos, Pablo Correa y Sandra Fuentes 

Los hijos de la pareja fallecida, de 12 y 18 años, debieron ser intervenidos quirúrgicamente aunque se encuentran en buen estado de salud y sus familiares estarían tramitando un vuelo sanitario para trasladarlos a la provincia. 

 

Comentarios