CHOQUE FATAL EN RUTA 151

Tragedia en Río Negro: cómo siguen los hijos del difunto matrimonio sanjuanino

Tienen 12 y 18 años y se encuentran hospitalizados desde el pasado lunes, luego de protagonizar un accidente en el que murieron sus padres.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:07

Este lunes, un tremendo accidente en la Ruta 151, en la localidad de Catriel, Río Negro, se cobró la vida de un matrimonio sanjuanino y dejó mal heridos a dos hijos de éstos. 

Los sobrevivientes tienen 12 y 18 años y, tras el siniestro, debieron ser intervenidos quirúrgicamente. Según publicó el diario Catriel25, los sanjuaninos continúan hospitalizados en Catriel, se encuentran en buen estado de salud, y sus familiares estarían tramitando un vuelo sanitario para trasladarlos a la provincia.

El episodio ocurrió el pasado lunes en la zona de "la escondida", en Río Negro, entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa, en el que viajaba la familia sanjuanina. 

(Imagen gentileza rionegro.com.ar).

El conductor del Toyota, identificado como Maxi Farías,  sufrió una fractura de cadera, pero al ingresar a la clínica catrielense se determinó que tenía una lesión interna mucho más grave, una fisura en el intestino delgado que le provocó una importante pérdida de sangre, por lo que debieron reponer casi 4 litros y extirpar parte del intestino dañado, además sufrió un hematoma en el pulmón. Actualmente se encuentra estable y evoluciona favorablemente. 

 

 

Comentarios