PASÓ EL DOMINGO

Indignación: atropellaron y abandonaron a un querido bombero voluntario de Albardón

El joven Ezequiel Cañizares iba en moto y un automovilista lo embistió por la espalda provocándole fracturas y golpes en todo su cuerpo. El caso fue el domingo y el presunto autor no aparece.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:48

El último domingo por la noche, Ezequiel Cañizares un conocido y querido bombero voluntario de Albardón fue atropellado por un automovilista. Lo más grave de este caso, es que el presunto automovilista escapó y no le prestó ayuda alguna dejándolo tirado solo en la calle.

Este accidente ocurrió el pasado domingo a las 21 horas en Albardón. Ezequiel estaba cargando nafta en la estación de servicios que está a la entrada al departamento y cuando tomaba camino a su casa, un vehículo salió de la nada y lo embistió por la espalda.

El auto -no se sabe modelo, ni color- escapó y Ezequiel quedó mal herido. Emergencias se presentó en el lugar y lo trasladaron al Hospital Rawson donde confirmaron que el muchacho presentó fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismos y politraumatismos.

“Me dijo siempre nos quedamos a ayudar a las personas y ahora no hubo nadie”, esta fue una de las frases que dijo la presidenta de los Voluntarios de Bomberos, Sonia Benegas, a este diario.

Benegas también expresó que Cañizares es muy querido en el departamento y todos los conocen como el ‘Maradona’. “Él vive pendiente de todo”, dijo Sonia sobre la predisposición que siempre pone el joven accidentado.

“Queremos que el responsable se haga cargo de lo que hizo”, comentó Sonia y agregó que la denuncia ya fue hecha en comisaría 18va y ratificada este miércoles a primera hora en la seccional.

Su mamá, Patricia Cañizares en contacto con diario digital de Albardón Noticias expresó: “Exequiel es un chico servicial, presta servicios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Albardón, él está entregado para ayudar a los demás, no merecía que lo dejen tirado como un perro, pido si alguien vio o sabe algo que cuente, por favor que se haga justicia”.

Comentarios