en pocito

Golpeó a su hermana por festejar su cumpleaños: fue condenado y tiene prohibido acercárcele

El joven se enojó porque la chica festejó fuera del horario permitido por la situación sanitaria que tiene la provincia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:29

El último lunes en la madrugada, una chica fue golpeada por su hermano porque estaba festejando el cumpleaños fuera de horario permitido. Ella, a pesar de ser su familiar, lo denunció, quedó detenido y ahora fue condenado por el Fuero de Flagrancia.

La pena para Luis Nicolás Millán fue de 6 meses de prisión condicional, además tendrán prohibido acercarse y mantener todo tipo de contacto con la víctima. Como así también, exclusión del hogar y reglas de conducta, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia intrafamiliar.

En un momento de la noche, cerca de las 1:30 horas, su hermano y su papá llegaron a su casa. El hermano, Luis Nicolás Millán (26), se ofuscó por lo que su hermana estaba festejando el cumpleaños y la tiró contra una pared, le pegó una trompada en el rostro y tirada en el piso le dio una patada en el abdomen.

Los gritos en la casa alertaron a los vecinos y llamaron al 911. Los efectivos fueron por el lugar, la víctima le dio permiso de entrar a su casa y detuvieron a este joven.

Comentarios

Otras Noticias