Grave denuncia

Dos sanjuaninos fueron acusados de abusar de su hermana durante 7 años

Los abusos se dieron desde que la menor tenía 10 hasta los 17 años. El jueves declarará en Cámara Gesell.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:39

Dos hombres fueron acusados por presuntamente haber abusado de su hermana durante 7 años, aseguraron fuentes tribunalicias. Según las fuentes, los abusos se dieron desde que la víctima tenía 10 años y se extendieron hasta los 17. Este miércoles será la oportunidad de la menor para atestiguar todos los hechos que padeció, ante Cámara Gesell.

Sería la madre la que radicó la exposición, luego de que la menor se lo contara. De acuerdo lo denunciado ante el Centro ANIVI, los vejámenes sucedieron en la vivienda que compartían y siempre cuando la madre de los tres hermanos salía de su domicilio.

La madre comenzó a descubrir los hechos después de que, cada vez que saliera del domicilio, la nena iba llorando detrás de ella y pidiéndole que no se fuera. La mujer siempre le respondía que se quedara tranquila, que estaba al cuidado de los hermanos. Las fuentes consultadas también dijeron que la menor estaba amenazada por sus hermanos por si tenía intenciones de contar lo que sufría.

Uno de los hermanos presuntamente abusadores, cuya inicial del apellido es la R. -se prefiere reservar la identidad para cuidar la integridad de la víctima-, ya fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. El otro habría cometido los ilícitos cuando era menor de edad y quedó a disposición de la Justicia de Menores. Ambos están siendo defendidos por Filomena Noriega. El jueves declarará ante Cámara Gesell.

Comentarios