este viernes

El presidente del club sanjuanino atrapado haciendo trekking fue penado con “probation”

Albarracín iba con un amigo, y ahora ambos deberán pagar una reparación simbólica de $50.000 cada uno y tendrán que hacer trabajos comunitarios.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:59

Teófilo Albarracín, presidente del reconocido club San Juan Rugby Club, fue atrapado este jueves por la tarde haciendo trekking con otra persona, Diego Malberti. Por esta razón, ambos quedaron detenidos y este viernes fueron penados por el Fuero de Flagrancia.

El juez le aplicó a Albarracín y Malberti, suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, 2 meses de  trabajo comunitario en la municipalidad (cada uno irá a la que está más cerca de su domicilio) una vez por semana y tres horas. Además cada uno pagará 50.000 de reparación simbólica, dinero que será destinado a los merenderos del Ministerio de Desarrollo Humano.

Estas personas fueron atrapadas este jueves por la tarde, y recién este viernes se dio a conocer que uno de los protagonistas (Albarracín) era el presidente de un conocido club de rugby de la provincia.

Él y su amigo fueron atrapados en cercanías del Jardín de los Poetas, en Rivadavia, haciendo trekking, actividad física que no se puede realizar por disposición del Gobierno de la Provincia.

Un llamado anónimo al 911 alertó a la Policía de estas dos personas, el cual denunció que vio a dos personas que se bajaron de una camioneta y se dirigieron hacia la montaña. Información que después verificó personal de comisaría 34ta cuando fue por el lugar.

Albarracín y Malberti se los detuvo por infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios