ahora más complicado

Estuvo en una fiesta ilegal, no se presentó al juicio y lo declararon prófugo

El sujeto fue atrapado por las autoridades junto a otras personas que este jueves fueron duramente condenadas por Flagrancia. Ninguno zafó con probation.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:36

El viernes 21 de agosto, al mismo tiempo que el gobernador de la provincia anunciaba la cuarentena estricta, un grupo de personas violaba la cuarentena en una fiesta ilegal en Desamparados y por los ruidos molestos que ocasionaron fueron denunciados y cayeron detenidos. Este jueves por la mañana se desarrolló el juicio en su contra y uno de ellos directamente no apareció, por lo que lo declararon prófugo de la Justicia. 

Se trata de Sebastián Uliarte, quien no se presentó a la audiencia de Flagrancia y, como consecuencia, su accionar fue tomado como un acto de rebeldía y ordenaron su captura inmediata. Otro de los 16 imputados, Walter Echegaray, recibió un castigo superior por contar con una condena anterior y mediante juicio abreviado pasará 6 meses detenido con prisión efectiva.  

El resto de los enjuiciados que celebraba un cumpleaños, según indicó la dueña de casa, fue condenado con 6 meses de prisión de cumplimiento condicional. Aún no regía la Fase 1 en ese entonces (inició a las 00 horas del día siguiente), por lo que las penas resultan duras si es que no tenían antecedentes penales.  

Es el caso de un cumpleaños que se desarrollaba en un domicilio de San Miguel casi Libertador, en Capital. Lejos de esconderse, los asistentes estaban con la música a todos volumen. El escándalo alertó a algún vecino que realizó la denuncia correspondiente al 911. Al llegar la policía al sitio, la dueña de casa le franqueó la entrada sin ningún problema, y ante la sorpresa de los agentes, le mostró la nutrida concurrencia. 

 

 

Comentarios