desacato a la autoridad

Un sanjuanino se trompeó con la policía y se provocó lesiones para decir que lo habían atacado

El hecho ocurrió en Concepción. El sujeto se agarró a trompadas con la policía y después destrozó un móvil para autoagredirse.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:00

Un motociclista protagonizó un hecho de violencia en Capital y terminó detenido por agredir a unos policías. El hecho sucedió en las últimas horas del lunes en calle Juan Jufré cuando los efectivos fueron a entrevistarlo y el sujeto se ofuscó y comenzó a golpear a los efectivos, según informaron desde Relaciones Policiales.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales observaron al motociclista arriba de una moto 110 centímetros cúbicos y fueron a entrevistarlo como un procedimiento de rutina. Lo raro es que el conductor del rodado se enojó y comenzó a agredirlos. Es por eso que lo detuvieron y con posterioridad lo identificaron como Roberto Eduardo Arnau, de 36 años, quien iba acompañado por Elvira Isabel Cortez de la misma edad.  

Pero no terminó allí. Porque cuando Arnau subió al patrullero se provocó lesiones y rompió el vidrio de la ventanilla del lado derecho de la parte trasera de la unidad, de acuerdo a lo que precisaron en el parte oficial. Ahora el motociclista será juzgado en el Sistema de Flagrancia por el delito de daño agravado. En el operativo intervino personal de la Comisaría 2º.

Comentarios