insólito

Tenía que frenar y hasta había lomo de burro, pero pasó y chocó

En pleno centro, cerca de las 9:30 de este martes, dos vehículos chocaron en una transitada esquina. No hubo heridos pero sí enojo y gritos en la calle.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:49

Una colisión terminó en gritos y enojo en una esquina muy transitada de Capital. No hubo heridos y los autos no sufrieron daños graves, pero sí se vivieron unos segundos de tensión en la intersección de Entre Ríos y Pedro Echagüe. 

Una de las cosas llamativas fue que uno de los vehículos involucrados, una Chevrolet Zafira, iba por Entre Ríos y no frenó a pesar de que la pasada la tenían los que iban por la otra calle. Incluso, en la misma esquina, hay un reductor de velocidad que el conductor del utilitario ignoró antes de chocar contra el Gol blanco que iba por Pedro Echagüe. 

El golpe no fue grave y ni los ocupantes de la Zafira, cuatro jóvenes de alrededor de 20 años, ni la ocupante del Gol, una mujer, sufrieron heridas. El problema llegó justo después del impacto, ya que según un testigo el conductor de la camioneta se bajó ofuscado e insultó a la conductora del otro auto, a pesar de que él tenía que frenar porque iba por la izquierda. 

"Le gritó y la insultó, por eso ella llamó a su marido y hubo gritos. Vino un policía y se calmaron", dijo un trabajador que se encontraba en la zona. Finalmente la situación se calmó, el uniformado tomó los datos de los involucrados y todo quedó en una exposición normal. Hasta los acompañantes que iban en la Zafira ayudaron a empujar el Gol hacia un costado de la calle. 

Comentarios