Primicia

Golpe motochorro: roban $ 3.500.000 a un empresario en el centro sanjuanino

Los ladrones abrieron su vehículo en la calle Santa Fe. El dinero era, supuestamente, para pagar sueldos a los empleados de su negocio.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:47

Dos motochorros dieron un gran golpe en la tarde de este martes. Con sólo romper el vidrio de un vehículo, robaron más de 3 millones y medio de pesos a un empresario sanjuanino. El dinero era para pagar sueldos, explicaron.

El atraco se registró cerca de las 17 sobre la calle Santa Fe, cerca de Jujuy, en el centro sanjuanino. Y la víctima fue el empresario Alfredo Albors, que tiene negocios de distintos rubros, señalaron en la Policía.

Las fuentes indicaron que el empresario transitaba en una Volkswagen Amarok y llevaba consigo una mochila con 1 millón de pesos y 20 mil dólares, según datos policiales.  Al parecer, debía que pasar por una oficina que posee en calle Santa Fe. Fue así que detuvo su vehículo frente a ese local y bajó por unos minutos.

En esos instantes fue que, mientras él permanecía dentro de las oficinas, aparecieron dos sujetos en una moto 110 cc y frenaron a la par de la Amarok, de acuerdo a los datos recogidos por la Policía. Uno de los sujetos descendió, destrozó una ventanilla trasera y, de un manotazo, robó la mochila que estaba en un asiento.

Los ladrones escaparon a toda velocidad en dirección al Oeste. A los minutos nomás salió el empresario y se le acercó un vecino que le contó que dos desconocidos acababan de romper el vidrio de su camioneta y le habían robado una mochila. De inmediato dieron aviso a la Policía, pero ya era tarde. No tenían rastros de los ladrones en moto que fugaron con la cifra millonaria. Fuentes del caso afirmaron que, según la víctima, ese dinero estaba destinado para el pago de sueldo de sus empleados.

Comentarios