Villa la Puñalada

Con vecinos así, quién necesita enemigos: caen tres sujetos que robaron a la vuelta de su casa

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a una pareja y un joven con los objetos denunciados y con un arma de fuego.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:36

Tres sujetos cayeron detenidos este martes en la mañana, luego de que personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte los vinculara a un golpe delictivo a pocas cuadras de sus propios domicilios. El hecho sucedió en el interior de la Villa 'La Puñalada', en Capital, donde se allanaron dos viviendas y el resultado del procedimiento los complicó.   

En la residencia de los aprehendidos, tipo conventillo y conocido como 'El Pabellón', los efectivos policiales encontraron los elementos robados y además un arma de fuego, un revolver calibre 32 largo, cuya procedencia no pudo ser justificada. Fue por eso que tanto la pareja de apellidos Andrada y Cejas como el otro implicado, identificado como Cristofoletti, fueron a parar a los calabozos de la Central de Policía. Este último cuenta con un largo prontuario delictivo. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre que fue víctima del atraco ocurrido en la misma villa había denunciado días atrás que delincuentes ingresaron a su casa tras violentar las ventanas que dan al fondo y se llevaron lo que encontraron a su paso: desde ropa hasta artefactos electrónicos. 

Por orden del Primer Juzgado de Instrucción, los tres arrestados serán sometidos a la investigación penal mientras que el joven de 27 años con antecedentes delictivos será parte del procedimiento en Flagrancia por la tenencia ilegal de arma de fuego que le encontraron. 

Comentarios