Violencia en La Bebida

Así quedó el policía sanjuanino que iba en moto y lo apedrearon: casi lo matan

El agente Fanco Núñez viajaba de acompañante en moto y cayó al piso inconsciente por una pedrada que le dieron. Mirá los detalles.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:50

Tal como informó este diario, unos efectivos de Comisaría 34ª sufrieron un brutal ataque a pedradas por parte de unos vecinos en La Bebida. En esta oportunidad todo comenzó con unos sujetos que se negaron a ser identificados por el personal policial y enfrentaron a los efectivos. Fue en esos momentos que uno de los agresores arrojó una piedra a la cara del agente Franco Núñez, quien viajaba de acompañante en la moto Honda Falcon y cayó al piso inconsciente con una gran herida cortante en la frente.

El conductor de la moto, que aún estaba a bordo del rodado, descendió para socorrer a su compañero mientras pedía apoyo y colaboración, y también fue atacado a pedradas. Ambos efectivos prestan servicios en la Comisaría 34ª. Realizaba recorridas de prevención y seguridad.

Pero la peor parte se la llevó Núñez que no reaccionaba. De inmediato su compañero intentó sacarlo de ese lugar arrastrando el cuerpo, mientras recibía los golpes de las piedras en su cuerpo.

La situación se complicó más cuando arribaron más efectivos y los uniformados en persecución quisieron detener a los agresores, quienes ya estaban siendo defendidos por el resto de los vecinos.

Con posterioridad la Policía pudo reducir a los atacantes que fueron identificados como Leonardo Arancibia, de 22 años, quien primero atacó al agente Núñez; su hermano Franco Arancibia, de 20 años; José Sosa, de 18 años y un menor de 16 años.

En tanto que Núñez recobró la consciencia, pero perdió mucha sangre por el corte que tenía en su frente.El resultado final fueron varios efectivos heridos, móviles dañados, motos destrozadas y algunos detenidos. 

 

Comentarios