pelea barrial

Condenan a los protagonistas de una terrible pelea entre bandas en Rawson

La Policía cuando detuvo a 5 de los protagonistas puso a dos, al parecer de bandos diferentes, en el mismo patrullero y cuando iban hacia la comisaría estos siguieron agrediéndose.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:46

El Sistema Especial de Flagrancia condenó a los cinco detenidos, que este último sábado fueron protagonistas de una peligrosa batahola en el barrio El Molle, en Rawson. Tres recibieron la conocida probation, pero los otros dos fueron condenados con prisión efectiva.

Así lo aseguró la justicia, donde fueron condenados por los delitos de daño Agravado e infracción art. 205 y 239 del Código Penal. Axel Ortega, Jonathan Jacamo y Andrés Páez recibieron suspensión de juicio a prueba por 1 año, trabajos comunitarios por 3 meses, reparación simbólica de $2000 cada uno a favor de Merenderos de Desarrollo Humano. Los otro dos, Diego Ortega y Ariel Ortega, no pasaron por la misma suerte, fueron a juicio abreviado y se los condenó a la pena de 7 meses de prisión efectiva.

El pasado sábado pasada la medianoche, dos bandos se trenzaron a golpes y pedradas en el interior del barrio El Molle. En un momento la Policía rodeó a todos los protagonistas. Muchos pudieron escapar, pero 5 quedaron detenidos. Los efectivos decidieron irse del lugar y pusieron a dos de los detenidos, al parecer eran de bandos diferentes, en un mismo patrullero. Y en camino a comisaría 6ta, estos empezaron a autoagredirse en el móvil y provocaron la rotura del panel de la puerta trasera. Por estas agresiones, uno de ellos tuvo que ser enviado al Hospital Rawson para que sea revisado.

Así quedo el auto de la Policía

Comentarios