URGENTE

Incendio y muerte en un hotel de repatriados: la víctima sería un hombre joven

Ocurrió en la noche del sábado. Creen que el incendio fue intencional.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:57

Un joven falleció tras un voraz y sorpresivo incendio en un hotel ubicado en el departamento Capital. El siniestro ocurrió el sábado en la noche, en el alojamiento donde se hospedan los sanjuaninos que fueron repatriados. La principal hipótesis es que el hecho pudo haber sido intencional. 

Todo ocurrió en un hotel que se encuentra sobre calle 25 de Mayo, a pocos meteos del supermercado Vea. Lo que se sabe de la tragedia es que el fuego se expandió en cuestión de minutos alertando de inmediato a los huéspedes, que eran 12 y sólo 11 lograron salir a tiempo del edificio. Sin embargo una persona, que tendría entre 20 y 30 años, quedó atrapada en la planta alta donde se alojaba y murió, según lo que se sospecha, por inhalación de monóxido de carbono.

Según contaron testigos a Tiempo de San Juan, fue gracias al aviso y ayuda de un policía que se encontraba haciendo adicionales en las inmediaciones que pudieron controlar el fuego.

Bomberos y personal policial estuvieron trabajando en el lugar hasta la madrugada del domingo. Sospechan que el siniestro pudo haber sido provocado por la víctima.

Respecto a los sobrevivientes, según pudo averiguar este medio las 11 personas fueron trasladadas a otro hotel para continuar con la cuarentena obligatoria. Durante y después del siniestro se montó un impresionante operativo para contener a los repatriados, quienes no son casos sospechosos pero se encuentran aislados como todos los sanjuaninos que ingresan de otra provincia o país. 

Incendio y muerte en un hotel de repatriados

Posted by Tiempo de San Juan on Saturday, August 8, 2020

 

Galería de fotos

Comentarios