MEDIA AGUA

En una persecución de película terminaron incrustados en un canal: penaron al único detenido

Pasó este último fin de semana en Sarmiento. En el auto iban un total de 5 pasajeros, pero cuatro pudieron huir de la Policía. El auto, un parlante, entre otras cosas fueron abandonadas por estas personas.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:24

El último sábado en la mañana, la Policía se encontró con unos jóvenes tomando bebidas alcohólicas a bordo de un Fiat 147, en clara infracción de la ley dispuesta por la emergencia sanitaria. Los efectivos dieron la voz de alto a estas personas, que hicieron caso omiso a lo pedido y escaparon a toda velocidad.

La persecución fue de unos 500 metros, porque los 5 ocupantes del Fiat terminaron incrustados en un canal. Un camión se le cruzó por el camino, el conductor hizo una peligrosa maniobra, no pudo pasar por un puente y cayó al canal (que iba sin caudal).

Pero el asedio no terminó ahí, sino que los cinco infractores salieron corriendo (dejando abandonadas todas sus pertenencias) y la Policía tuvo que perseguirlos a pie. Minutos después, los uniformados pudieron atrapar a uno de los sujetos y los cuatro restantes se dieron a la fuga.

Ahora, este sujeto identificado como Maico Rafael Salinas fue condenado a 6 meses de prisión condicional por el delito de violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia (Artículos 205 y 239 del Código Penal).

Comentarios