Tremendo

Estos son los protagonistas del terrible choque contra un pilar en la Costanera

A lo largo de la jornada del lunes se dieron a conocer las identidades y estados de salud de los ocupantes de la camioneta que se estrelló contra el pilar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 06:55

Durante la mañana del pasado lunes, una camioneta Ford Ranger perdió el control y terminó estrellándose contra un pilar ubicado en la Costanera, a la altura de Electrometalúrgica Andica -la ex Fábrica de Carburo-, en Chimbas. A lo largo de la jornada se conocieron las identidades de los protagonistas y sus estados de salud.

Según informaron fuentes policiales, el conductor fue identificado como Héctor Abel Martínez, de 43 años, y con domicilio en Río Negro. Este hombre padeció un traumatismo encéfalocraneano con scalp en cuero cabelludo, herida cortante en mentón y cuello y politraumatismo.

Por su parte, el acompañante fue identificado como Claudio Gastón Caraballo, cuyo domicilio lo tiene en Buenos Aires. Al igual que el conductor, sufrió un traumatismo encéfalocraneano con herida cortante en el cuero cabelludo, escoriación facial, traumatismo de pierna derecha y politraumatismo. Ambos continúan internados en el hospital Rawson, en buen estado de salud.

Comentarios