Capital

Tras una persecución de película por las calles del centro, lograron detener al “Correcaminos” Flores

Este viernes al mediodía, el sujeto ingresó a una vivienda y tras ser sorprendido “in fraganti” emprendió la fuga. A pesar de sus largos trancos, no pudo evitar ser aprehendido por la Policía.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:17

Una persecución de película se dio este viernes al mediodía en pleno centro de Capital. Es que, un sujeto que había entrado a robar a una casa céntrica fue sorprendido por el dueño del domicilio y al cabo de unos minutos de corridas terminó detenido.

El sujeto identificado como Ariel Flores ingresó a una vivienda ubicada por calle Laprida entre Jujuy y Aberastain.. En el momento de en el que se aventuraba a ingresar al domicilio por el portón que estaba abierto, el dueño de casa llega en su vehículo y al observar al invasor, este emprende la fuga corriendo.

Inmediatamente el damnificado comienza la persecución junto a su hermano por calle Laprida hasta calle Jujuy, donde el delincuente gira hacia el oeste por calle Rivadavia para luego ingresar por la vereda del costado este del edificio 25 de Mayo. Allí no tuvo mejor suerte que la de encontrarse de frente con dos policías de Alcaidía de Tribunales que al ver al sujeto corriendo y oír el grito del damnificado gritando “es él, el que me ha robado”, comnenzaron a perseguirlo.

Finalmente y luego de una persecución de película, pudieron detener a Flores en calle Mitre al oeste de Aberastain. De esta manera, se dio aviso a la ayudante fiscal en turno iniciando el procedimiento especial de flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.

Comentarios