increíble

Pasó en Chimbas: huía de la Policía por los techos, perdió el equilibro y se rompió la cabeza

Los vecinos fueron los que llamaron al 911 explicando que este sujeto estaba con actitudes sospechosas y con intenciones de robar en el interior del barrio Florentino Ameghino.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:52

Un ladrón terminó en el Hospital Rawson luego de caerse del techo de una casa, en Chimbas. El hecho ocurrió esta madrugada en el interior del barrio Florentino Ameghino.

Según explicó fuente policial, cerca de las 2 de la mañana los vecinos del barrio empezaron a llamar al 911 explicando que habría un sujeto rondando por los techos. La Policía fue al lugar y divisó al ladrón, le pidieron que se bajara y este empezó a huir por los techos. En un momento perdió el equilibrio, cayó y su cabeza golpeó violentamente contra el piso.

Los efectivos lo socorrieron y rápidamente la ambulancia llegó por el lugar y lo trasladó al Hospital Rawson. Desde el nosocomio expresaron que el ladrón presentó puntos de sutura en la cabeza y golpes varios.

A pesar del accidente que sufrió este delincuente, Jesús Gabriel Gómez de 20 años quedó detenido por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa en concurso real, e infringir los Artículos 205 y 239 del Código Penal.

Comentarios