En Bermejo

Los paró Gendarmería, cuando abrieron la guantera para mostrar los papeles todos quedaron boquiabiertos

Tres sanjuaninos iban en una camioneta Volkswagen Amarok hasta que la Gendarmía los paró para pedirles los documentos. Cuando abrieron la guantera, todos se quedaron sorprendidos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:16

Durante la jornada del pasado jueves la policía junto a Gendarmería estaban realizando los controles de rutina en el control Fitosanitario sobre Ruta Nacional Nº 141 en Bermejo, Caucete, cuando arribaron tres hombres en una camioneta Volkswagen Amarok. 

Fue en ese instante que las autoridades les pidieron los papeles correspondientes para transitar y uno de los sujetos fue a buscarlos a la guantera. Pero cuando la abrió quedó a vista de todos que llevaban un arma marca Bersa calibre 22. 

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de los ciudadanos Rubén Adolfo Agüero de 52 años, Mario Juan De Sava Caleri de 55, y Hugo Rolando Ruarte de 57 años.

Con posterioridad en el lugar se presentó el ayudante fiscal Leonardo Arancibia y luego los sujetos quedaron vinculados a Legajo Nº 35/20 caratula por tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil, sin debida autorización, Art. 189º del Código Penal Argentino, con intervención de UFI Nº 2. 

Comentarios