en Rawson

Un conocido delincuente de la provincia volvió a robar y pasará más de 5 años en prisión

Además se le declaró la reincidencia, eso quiere decir que no podrá gozar de ningún beneficio de excarcelación hasta que se le cumpla la condena.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:04

Este lunes en Flagrancia condenaron nuevamente a Sergio Exequiel Baigorria, un conocido delincuente de la provincia. En esta ocasión, por robar una motocicleta en el departamento Rawson.

Según explicaron fuentes judiciales, este sujeto que cuenta con un alto prontuario delictivo y que ya tiene sentencias en su “curriculum” de delitos, recibió un total de 1 año y 10 meses de prisión efectiva, pero al tener otra pendiente, se sumaron y quedó en un total de 5 años y 10 meses.

Además el juez le declaró la reincidencia, esto quiere decir que no contará con ningún beneficio excarcelario (por ejemplo, salidas transitorias) hasta que cumpla toda su condena.

En esta ocasión, Baigorria cayó por robar de una casa una motocicleta. Él huyó a tiempo, pero el dueño se percató que le faltaba su motocicleta, llamó al 911 y la Policía -tras varios minutos- la halló a las cuadras

Comentarios

Otras Noticias