Fallo judicial

Manejaba ebrio, zigzagueando por Capital, con droga y quiso coimear a los policías: quedó libre

El hombre fue interceptado en las inmediaciones de calles Catamarca y Corrientes, en Capital. Allí les ofreció $3.000 a los policías.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:58

Durante la madrugada del pasado domingo, personal policial de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre, identificado como Agustín Francisco Gómez, por circular en estado de ebriedad, zigzagueando en su vehículo, con droga en su ropa y por querer sobornar a los policías. Pasó por Flagrancia y quedó libre.

Según contaron fuentes policiales, el hombre fue detenido en la intersección de calles Catamarca y Corrientes, en Capital. Lo detuvieron porque iba realizando "maniobras peligrosas". Al ser entrevistado, saltó que iba en un evidente estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales.

Previo a detenerlo, el hombre les ofreció $3.000 para que lo dejen ir sin detenerlo, relataron en la Fuerza. Sin embargo, eso le jugó en contra ya que fue por el delito por el que lo detuvieron inmediatamente. Luego comenzaron a palparlo y, entre sus ropas, llevaba cuatro envoltorios con cocaína. Fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Segunda.

Durante la mañana de este martes, Gómez pasó por los tribunales de Flagrancia y, a través de su defensa, acordó con un juicio abreviado por dos años de cumplimiento condicional. Es decir, quedó libre pero no deberá cometer un ilícito en ese período. De lo contrario, será juzgado por ambos delitos. También, le impusieron reglas de conducta.

Comentarios

Otras Noticias