en la madrugada

En un confuso hecho en Ullum, se incendió una finca del gobernador de Tucumán

Las dotaciones de bomberos trabajaron hasta la madrugada de este martes para sofocar las llamas.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:26

Este lunes por la noche un llamado anónimo alertó a la Policía y Bomberos de la provincia, expresando que había un incendio de gran magnitud en el interior de una finca de Ullum. Cuando las fuerzas se presentaron en la puerta de la propiedad de nombre “Establecimiento Don Yaco”, corroboraron que pertenece a Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán, explicó fuente policial.

Los bomberos le pidieron la debida autorización al casero del lugar para entrar y sofocar el incendio. Luego de varias horas de trabajo, hasta las 3 de la madrugada aproximadamente, pudieron extinguir las llamas, explicaron las fuentes.

Con respecto a las perdidas materiales, no habría sido nada de valor solo una plantación de árboles, precisamente ciruelos.

Fuente policial que trabajó en el lugar preciso que, en el interior de esta propiedad había un total de cuatro personas, (identificados como: Domínguez, Illanes, y dos con el apellido Garín) que serían obreros de la finca. Todos dijeron a la Policía que incendiaron estos árboles (que estarían fuera de producción y secos) por las órdenes que el dueño de la finca les dio.

En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan a cargo del oficial subinspector Marcelo Oliver, Bomberos Municipales de Ullum a cargo del jefe Matías Ottenhsimer y personal de comisaría 15ta de Ullum.

Comentarios

Otras Noticias