Anoche

Una fiesta clandestina en el barrio Valle Grande terminó con 25 detenidos: 13 son menores

Los mayores serán juzgados por Flagrancia y los menores fueron puestos a disposición del Juez de Menores. Secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:37

Otra vez la policía tuvo que intervenir en una fiesta que se realizaba clandestinamente. Esta vez ocurrió en el interior del barrio Valle Grande y de la misma participaban 25 personas, de las cuales 13 eran menores de edad.

Según informaron, personal policial que realizaba recorridas de prevención por la zona fue quien advirtió que en el interior de una vivienda había una importante cantidad de personas y que además se escuchaba música muy fuerte.

Cuando personal policial intervino en el lugar pudieron notar que en el interior de la vivienda había 25 personas, de los cuales 13 eran menores de edad.

Mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juez de Menores, los mayores, identificados como Brian Emiliano Garay (21), Fernando Ezequiel Frías (19), Pablo Martín Zabaleta (18), Claudio Nair Rodríguez (18), Nahuel Elías Fernández (21), Agustín Alvaro Soria (18), María Florencia Tovares (20), Emilia del Valle Sánchez (18), Candela Génesis Rodríguez (20), Melani Lourdes Gaitán (18),  Roxana Alicia Arriola (44) y Gimena Celeste Santander (27), fueron detenidos y serán juzgados por Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias