En la madrugada

Grave accidente en Chimbas: 6 jóvenes fueron hospitalizados y uno está grave

El siniestro ocurrió cerca de las 2 de la mañana en las inmediaciones de calle Rodríguez y Luna.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:08

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, seis jóvenes protagonizaron un tremendo accidente de tránsito que los dejó a todos hospitalizados y a uno de ellos en grave estado.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en el cruce de las calles Rodríguez y Luna, en Chimbas. Allí, un Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco jóvenes, impactó contra un Fiat Cronos, en el que viajaba una mujer.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes de ambos autos debieron ser trasladados de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El conductor del auto VW, identificado como Leandro Barahona, ingresó con TEC, traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismo y escoriaciones. Los otros ocupantes del auto, Matías Ortíz (21), sufrió politaumatismo y escoriaciones, Enzo Cáceres ingresó al nosocomio con un golpe en la cabeza, cortes en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones, y Juan Lazo (21) sufrió traumatismo de tórax, politraumatismos y escoriaciones. Por último, Fabián Cáceres (28) fue quien se llevó la peor parte: tiene traumatismo encefalocraneano grave, traumatismo de pelvis, traumatismo de abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismos y escoriaciones.

En cuanto a la conductora del Fiat, identificada como Marcia Álvarez, sufrió traumatismo de mandíbula y politraumatismos.

Más de

Comentarios

Otras Noticias