Tremendo

Otras tres sanjuaninas se intoxicaron con mónoxido de carbono: dos menores y una embarazada

En ambos casos hubo intoxicación por inhalar humo de braseros. Las menores son de Santa Lucía y la mujer embarazada, de Rawson.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:42

Entre las jornadas del domingo y este lunes, hubo varias personas que sufrieron intoxicación por monóxido de carbono. En esta ocasión, a esa importante lista, se sumaron tres mujeres más: dos hermanas menores de 7 y 4 años; y una mujer embarazada, de 26 años. Las primeras en su casa de Santa Lucía; la segunda, en Rawson.

El caso de las menores ocurrió a primera hora del domingo pasado. Fue el padre de las chiquitas, de apellido Sosa, el que advirtió la situación y llamó al 911. A los efectivos de la Comisaría 29ª les contó que sus hijas, de 7 y 4 años, se descompusieron luego de intoxicarse con monóxido de carbono. Fue por inhalar humo de un brasero. Las trasladaron al hospital Rawson y quedaron en buen estado de salud.

El segundo hecho fue sobre las 2:30 del domingo último. Un hombre explicó, a los policías de la subcomisaría de Médano de Oro, que su pareja, identificada como Yamila Adriana Aguirre, de 26 años, se intoxicó con un brasero. La mujer, con 8 meses de gestación, tuvo que ser trasladada al Rawson. Afortunadamente, la estabilizaron y ni ella, ni su embarazo corrieron peligro.

Comentarios