Terrible episodio en Chimbas

Dos maleantes detenidos por destrozar un patrullero: uno de ellos amenazó a los tiros a una vecina

Cuando los policías hacían su trabajo, los vecinos empezaron a apedrearlos y atacarlos con palos. No tuvieron otra opción que huir de la zona.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:13

Este último fin de semana se armó una grave trifulca entre vecinos de un barrio chimbero con los policías de la zona, y en total se  detuvo a dos personas.

Todo empezó con un llamado al 911 de una vecina muy asustada, la cual explicó que dos sujetos la estaban amenazando a los tiros, al parecer con armas tumberas. Personal de la subcomisaria Cipolletti a cargo del comisario Tejada, llegó al lugar del hecho y tras una breve persecución pudieron atrapar a uno de los maleantes, identificado de la banda de ‘Los Piojos’.

Cuando los efectivos hacían su trabajo, los vecinos empezaron a apedrearlos, así destruyeron un patrullero y golpearon a policías. Los efectivos fueron en busca de estos desconocidos y atraparon a otra persona de sexo femenino.

Los uniformados no tuvieron otra opción y se tuvieron que retirar del lugar, porque seguían siendo agredidos con proyectiles y tampoco consiguieron el arma denunciada.

Todos quedaron a cargo del Fuero de Flagrancia, el 'Piojo' identificado con el apellido Rojas será juzgado por amenazas, abuso de arma y daño agravado. La joven de apellido Brizuela, por el delito de daño agravado.

Comentarios