Justicia local

Condenaron a los hermanos pocitanos que se subieron en auto a la Peatonal

Se trata de Jorge Erick y Enzo Damian Merino. El conductor iba en estado de ebriedad.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:24

Los fueros de Flagrancia condenaron a los hermanos pocitanos que, en su auto, se subieron a la Peatonal sanjuanina. Fueron sentenciados a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional -es decir, que queda libres pero si cometen un nuevo ilícito irán presos-, costas por $5.000 y les secuestraron el vehículo.

El hecho había ocurrido durante la madrugada del pasado lunes. Ambos jóvenes viajaban, en su auto Ford Taunus, por calle Tucumán, en Capital. Llegaron a la intersección con Laprida y, en vez de doblar a la izquierda -maniobra obligatoria- decidieron seguir por Tucumán, subiéndose a la Peatonal en el vehículo. Esta insólita maniobra fue advertida por los uniformados.

Fueron tras ellos y los detuvieron a los pocos metros, cuando salieron por Avenida Ignacio de la Roza. Los hermanos fueron identificados como Enzo Damian Merino y Erick Merino, ambos oriundos de Pocito, dijeron fuentes policiales. El hecho ocurrió sobre las 4:30. Al conductor le dio 0,78 gramos de alcohol por litro de sangre.

Comentarios