tremendo

Jáchal: detienen a un ladrón que le saqueó la camioneta a su vecino

El damnificado es el dueño de un reconocido taller mecánico de la villa cabecera de Jáchal. Él mismo lo vio al delincuente cuando le robaba.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:57

Durante la jornada del domingo pasado, personal policial de la Comisaría 21ª recibió una denuncia del propietario de un taller mecánico, ubicado en la villa cabecera de Jáchal. El hombre, de apellido Pérez, manifestaba que su propio vecino le había robado algunas partes de su camioneta.

Según contó el propio damnificado, el viernes último, un delincuente le había robado partes del motor, como la bomba inyectora, el alternador, entre otras cosas. Esos elementos los tenía en la cabina del vehículo ya que se encontraba arreglándola. Ya en horas de la siesta del domingo, Pérez se percató de que un vecino, conocido en el ambiente delictivo, merodeaba la camioneta.

Sobre las 22 de ese día, nuevamente encontró a ese vecino cerca del rodado por lo que de inmediato lo entrevistó. Lo acusó del robo de las partes de su camioneta y le pidió que le devolviera las cosas robadas. A los minutos, el ladrón fue hasta su vivienda y regresó con dos bolsas conteniendo los efectos sustraídos.

De todas formas, Pérez ya se había comunicado con el 911, por lo que luego llegó personal de la dependencia jachallera y detuvieron al delincuente. Fue identificado como Juan Victorio Cortéz, de 18 años. Quedó a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal.

Comentarios

Otras Noticias