En Rivadavia

En Rivadavia: huía de la policía, saltó un canal sin agua y terminó en el fondo con la pierna fracturada

El delincuente tuvo que ser intervenido en el hospital. Un cómplice de él huyó y la policía no lo atrapó.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:32

Este viernes en la madrugada dos sujetos intentaron robarse una motocicleta del barrio Rivadavia Norte, este actuar lo vio un vecino y les gritó, rápidamente estos ladrones dejaron la moto pero merodeaban por la zona.

La familia damnificada, para tomar recaudos, decidió subir la moto y vio que estos ladrones seguían en el lugar. Pero en ese momento llegó la policía y les dio la voz de alto.

Los ladrones hicieron caso omiso y corrieron a toda velocidad hasta que se encontraron con un canal de 2 metros de profundidad. Uno pudo saltarlo sin problema, pero el otro ladrón saltó, no llegó al otro lado y terminó muy herido en el fondo del caudal que iba sin agua.

El procedimiento no terminó ahí, porque el ladrón se fracturó la tibia y el peroné, y tuvo que ser enviado al Hospital Rawson para que sea atendido.

Ahora este sujeto, identificado como Juan Carlos Gallardo, quedó detenido por violación al aislamiento obligatorio, y fue desvinculado del delito intento de robo ya que la policía no certificó signos de violencia en el rodado que presuntamente querían llevarse.

Comentarios