Tremendo

Repartió para todos: un rawsino golpeó a su mujer y a los policías que lo iban a detener

Todo pasó porque la víctima principal le había pedido dinero para alimentar a sus hijos. Le dijo que no tenía y comenzó con el reparto.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 21:23

Un terrible episodio de violencia ocurrió en Rawson. Y no sólo de género, sino que también los policías que lo iban a detener fueron víctima del salvaje agresor. Finalmente, fue detenido y acusado por una doble causa: contra su mujer y contra los efectivos damnificados.

Todo empezó porque el hombre, identificado como Jorge Daniel Flores, de 24 años, había ido hasta el domicilio de su ex pareja en Rawson, a ver a sus hijos. Mientras estaba con ellos, la presunta víctima le pidió dinero para alimentos para los nenes, Flores le dijo que no tenía y comenzaron con una discusión.

Esa discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento, el acusado habría golpeado fuertemente a la madre de sus hijos. La damnificada pudo zafar y se comunicó con el 911. Una patrulla llegó a la vivienda, intentó detener al denunciado pero comenzó a repartir golpes de puño contra los efectivos.

Finalmente, lo pudieron detener y trasladarlo hacia la Comisaría Sexta. Quedó detenido por dos delitos: por lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género, y por atentado y resistencia a la autoridad. La causa recayó en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón.

Este hecho ocurrió el pasado sábado 9 de mayo. Su defensa, a cargo de Filomena Noriega, solicitó la excarcelación y el magistrado decidió otorgársela ya que ambos delitos son excarcelables. Este miércoles por la mañana, Flores recuperó su libertad. Sin embargo, Parrón le impuso una restricción de acercamiento, con respecto a la víctima, de 300 metros.

Comentarios

Otras Noticias