Tremendo

Una nena de 7 años fue embestida por un camión en Sarmiento: está muy grave

Según indicaron fuentes policiales, la pequeña descendió del colectivo, quiso cruzar la calle y la chocó el gran rodado.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:53

Una pequeña de solo 7 años, identificada como Gimena Nazarena Reynoso, se encuentra internada en gravísimo estado, luego de que fuera embestida por un camión. Según contaron fuentes policiales, la nena descendía de un colectivo junto a su madre, se les escapó de las manos, quiso cruzar la calle sin mirar, el gran rodado no pudo frenar y la embistió.

Tal como expresó su madre, Valeria Juana Reynoso, de 30 años, volvían rumbo a su vivienda, en Cochagual, Sarmiento. Se bajaron sobre la ruta 295, en aquella localidad, la pequeña corrió para cruzar, desprendiéndose del cuidado de su madre, y el camionero nada pudo hacer.

Afortunadamente, el camión iba a baja velocidad por lo que el choque no fue fuerte pero al ser un vehículo de gran tamaño, la nena quedó en grave estado. De inmediato, la trasladaron en ambulancia hacia el hospital sarmientino, le dieron los primeros auxilios y, luego, fue derivada hacia el hospital Rawson. 

A las 23:05 al nosocomio capitalino. A simple vista, presentaba una hemorragia por los oídos. Luego, los médicos le diagnosticaron un T.E.C. grave con otorragia -hemorragia en el oído- costado derecho y politraumatismo grave. La atendieron rápidamente y la dejaron en observación.

El hecho ocurrió sobre las 22 del pasado miércoles. El camionero, identificado como Blas Efraín freddy Contreras, de 36 años y de nacionalidad boliviana, quedó demorado en la Comisaría Octava hasta que se resuelva su situación judicial, precisaron fuentes policiales.

Comentarios